Scalping en GBPUSD

 Operativa en GBPUSD

Por mucho mi par favorito para operar, y no es para menos, es donde mejor porcentaje de acierto tengo junto a AUDUSD. Y esque este par GBPUSD es a nivel mundial uno de los más comerciados justo casi a la altura del Euro Dólar. Me encanta por su alta volatilidad, es capaz de darte 40 u 80 pips durante cada día de comercio. También por eso he estado trabajando en buscar una forma de poder operarlo todos los días. Sii, todos los días. Y bueno, quería compartir con ustedes y decirles que desde hace un mes, vengo monitoreando procesos que pueden ayudar a poder darle seguimiento todos los días. Esta forma de poder entrar a mercado, como siempre, es bastante simple, en un futuro Blog hablaré más a detalle de eso, de momento les dejo una captura de un Backtest de la "estrategia " con este par.
Estrategias GBPUSD

Sinceramente tiene mucho potencial, ya que esas estadísticas que ven en la imagen, son desde el 1ro de Agosto hasta el 20 de Septiembre. Estoy trabajando en un proyecto para conocer sus variables e intentar ponerlos en un algoritmo. Debido a que es algo bastante simple y sencillo, creo no habrá problemas en poder hacerlo.


De momento estoy haciendolo de forma manual y quiero compartir esta entrada que realicé hoy. 
Estrategias GBPUSD

De ganar la operación estaríamos muy cerca de llegar a los 4k.
Estrategias GBPUSD

Saludos y nos vemos en un próximo blog✌️

Comentarios

Entradas populares