Operativa AUD USD Inicio de Septiembre 2020

 Quiero compartir con ustedes una operativa en el AUD USD de éste principio de mes de Septiembre. Decidimos arriesgar un porcentaje alto de la cuenta, aprovechando que vamos tomando confianza en los procesos que se dan.



Decidimos entrar con un lotaje más o menos moderado, 0.80 y conforme el precio recorría en nuestra dirección vamos tomando parciales. Estos parciales son casi la totalidad de la operación, ya obviamente nos estába dando un beneficio el triple de grande de lo que arriesgamos y le sacamos la mayoría con 0.60 y poco más de 600 dólares de beneficio. Obviamente esta operación tenía  un stop Loss con una cantidad fija que estábamos dispuestos a perder.

 


El segundo parcial lo cerramos con 0.15 y 160 dólares de beneficio. Y dejamos correr con 0.05. Esa pequeña parte la vamos a dejar correr a ver como se desarrolla durante el día de mañana. Está muy lejos de nuestro Stop de pérdidas inicial. 


Esto de ir sacando parciales, no lo suelo hacer, pero como era un lotaje bastante alto para la cuenta, decidí manejarlo de esa forma. Ya que a diferencia con el "trailing stop" lo veo con más lógica. Ya mañana el USD tiene Fundamentales bastante fuertes como lo es el Non Farm. Veremos que oportunidades se nos presentan. Saludos. 

Comentarios

Entradas populares