Análisis de Manipulación en el par EUR-GBP

 Este es un video acerca de cómo somos condicionados a actuar mediante el análisis técnico popular.

Chicos y chicas, (si las hay), este video de aproximadamente 10 minutos, no es algo que haya planeado, de hecho fue una idea espontánea. El video no es de la mejor calidad y ciertamente hay ruidos molestos de fondo jaja. Aparte no soy alguien del tipo que me gusta grabarme. Pero eso no importa, decidí hacerlo en forma de agradecimiento para los que constantemente leen el blog. Espero la info que comparto (es lo importante, el mensaje) les ayude de mucho. Ya que personalmente me hubiese gustado encontrar este tipo de videos cuando comencé en Trading.

Ahí comento un poco sobre la forma en que somos manipulados para que actuemos y ellos poder llevar a cabo su modelo de negocio.  Este modelo de negocio, tal como he dicho en otras muchas ocasiones es bastante simple, pero es algo que no podemos ver por que estamos ocupados viendo las mil y una cosa que el análisis técnico tiene la bondad de darnos. Como repito, ellos para poner en marcha su modelo de negocio, necesitan que nosotros como minoristas actuemos y reaccionemos a los diferentes movimientos del precio y lo hacen mediante la creencia de que algo pasará. La manipulación no está solamente en los gráficos, si no también en las creencias.

 El video les dejo un enlace para que lo puedan ver desde Youtube, notarán que nos soy un Youtuber ni sé editar videos, tampoco genero ese tipo de contenidos. Pero si en algún futuro planeo volver a hacer algo como esto, les prometo algo con mucha más calidad. De momento acepto cualquier crítica mientras sea para construir. No critiquen al mensajero, vean e intenten comprender el mensaje.

Espero les sea de ayuda, y nos estamos viendo por ahí, Saludos.


Link del video: Manipulación Forex

Comentarios

Entradas populares